Han pasado más de cuarenta años desde que a principios de los setenta O Pazo de Lugo abrió sus puertas, cuando dos hermanos gallegos llegaron a Madrid, con las maletas cargadas de ilusión y ganas de trabajar.
La autenticidad y buen hacer de una hostelería tradicional, que no solo recogía los sabores, sino también las maneras de esa Galicia de siempre, franca y honesta, obtuvieron la cálida lealtad de la clientela madrileña.
Tras sus puertas de madera nos acoge un diseño tan rústico como elegante, donde se antojan unas cañas bien tiradas, en grato cortejo de tapas.
El casticismo tabernario se alterna con la esencia fundacional de una restauración basa en la calidad de sus productos y la cercanía de su trato.
Días:
- Miércoles
Meses:
- Enero
- Febrero
- Marzo
- Noviembre
- Diciembre
Tipo:
¿En el menú o por encargo?:
- Menú
E-mail:
Precio:
18.00€
¿Qué incluye en el precio?:
Pan, bebida, café y postre.
Particularidades:
Cocido gallego.
Comentarios
maria salmeron
Enlace permanente Enviado por maria salmeron (no verificado) en Mar, 28/09/2021 - 12:54.
He probado muchísimas veces el cocido madrileño y me encanta, pero aún no he tenido la oportunidad de probar el cocido gallego. Por lo que veo es el plato especializado de esta casa. Me apunto esta recomendación para pasarme por la zona. Imagino que no habrá muchas diferencias con el madrileño pero tengo mucha curiosidad.
<a href="https://www.mimamayanoespediatra.es/maria-salmeron/">maria salmeron</a>
Añadir nuevo comentario