Después de más de doce años al frente del Café Restaurante Casares, junto a la Plaza Mayor, Santiago y su equipo han apostado fuerte por su restaurante junto al Acueducto.

 

Una remodelación integral del antiguo local ha supuesto un giro de 180 grados en cuanto a distribución, decoración, gastronomía y filosofía de negocio, siempre cercana al cliente y atenta a sus sugerencias y peticiones. Tres salones de distintas capacidades, una zona de taberna-bar, más una terraza con más de 40 mesas con excepcionales vistas del Acueducto romano, convierten nuestro restaurante en un lugar acogedor en cualquier época del año.

 

 

Días:
Meses:
¿En el menú o por encargo?:
Precio: 
14.00€
¿Qué incluye en el precio?: 
Cocido completo, pan, bebida y postre
Particularidades: 
Cocido tradicional

Comentarios

hace un poco menos de calor, las mañanas son más frescas en esta segunda quincena de agosto, yo ya comí cocido esta semana. En octubre tengo pensado comer un cocido de los que prepara Ángel, al pie del monumento segoviano.

Adoro el cocido, y recorro muchos restaurantes para probarlo. Este es de los peores q recuerdo:
-sopa aguada y aceitosa, con fideos pasados
- garbanzos tiesos sin sabor
- chorizo seco e insípido
- relleno tb sin sabor....
En realidad, todo el conjunto sabia como si hubieran hervido en 200 litros de agua 1 kg de carne. Supongo q como ponen sopa de cocido en el menú, asi pretenden estirarla...pero lo unico q consiguen es hacer todo malo

Uno de mis lugares preferidos de la capital, una terraza privilegiada, una cocina sabrosísima. La ultima vez que he comido allí, judiones de la granja y todo muy bien. Tiene una carta de vinos muy amplia y muy buena. Hace tiempo que no como allí cocido, pero recuerdo que me gusto muchísimo la sopa.
Casares cuenta ademas con un equipo de profesionales que da mucho prestigio a la hostelería segoviana.

Un clásico segoviano, Casares al pie del Acueducto. Un cocido muy rico y unos buenos vinos. Aunque lo mejor el postre del recetario de Candido, leche frita con flameado de anís. Como dice un amigo mio, espectacular!

Probablemente el mejor situado para aparcar y para estar cerca del Acueducto, unas vistas privilegiadas y una de las mejore terrazas en la que he estado. El cocido es uno de sus platos tradicionales y merece la pena.

Hace tiempo comí un cocido (el primero que probé de la Guía del Cocido por Segovia) Hace ya 3 años y tengo muy buen recuerdo de la sopa y de las carnes de aquel cocido. Tengo ganas de volver a ver si el cambio de emplazamiento del local a mejorado el sabor de su cocina.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Restaurantes que le pueden interesar: