Después de más de doce años al frente del Café Restaurante Casares, junto a la Plaza Mayor, Santiago y su equipo han apostado fuerte por su restaurante junto al Acueducto.

 

Una remodelación integral del antiguo local ha supuesto un giro de 180 grados en cuanto a distribución, decoración, gastronomía y filosofía de negocio, siempre cercana al cliente y atenta a sus sugerencias y peticiones. Tres salones de distintas capacidades, una zona de taberna-bar, más una terraza con más de 40 mesas con excepcionales vistas del Acueducto romano, convierten nuestro restaurante en un lugar acogedor en cualquier época del año.

 

 

Días:
Meses:
¿En el menú o por encargo?:
Precio: 
13.00€
¿Qué incluye en el precio?: 
Cocido completo, pan, bebida y postre Servido en terraza 14 €
Particularidades: 
Cocido tradicional

Comentarios

Probablemente el mejor situado para aparcar y para estar cerca del Acueducto, unas vistas privilegiadas y una de las mejore terrazas en la que he estado. El cocido es uno de sus platos tradicionales y merece la pena.

Hace tiempo comí un cocido (el primero que probé de la Guía del Cocido por Segovia) Hace ya 3 años y tengo muy buen recuerdo de la sopa y de las carnes de aquel cocido. Tengo ganas de volver a ver si el cambio de emplazamiento del local a mejorado el sabor de su cocina.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Restaurantes que le pueden interesar: