Estamos en un edificio especialmente protegido por su singularidad, es el primer edificio que se construye en Segovia con estructura de hierro. Después de la Catedral, es el edificio con más altura de todo el casco histórico. Desde su azotea, se puede contemplar toda la ciudad y la sierra.

Nos encontramos en pleno corazón del casco histórico de Segovia a tan solo 50 metros de la Plaza Mayor y a 5 minutos de cualquier monumento de esta Capital Patrimonio de la Humanidad, haciendo esquina con tres calles, Calle Colón, Calle Serafino y la Plaza de la Rubia.

Desde que se construyó el edificio, la planta baja fue destinada a bar, siendo regentado por “Anastasio” y llamándose “Bar las Columnas”, haciendo referencia a las columnas de hierro que tiene en su interior. Tras la jubilación de Anastasio, pasó a ser regentado por Primitivo Martín, un gran profesional de la cocina, manteniendo el mismo nombre y ampliando las instalaciones, utilizando para cocina y comedor la primera planta del edificio.

Días:
Meses:
¿En el menú o por encargo?:
Precio: 
12.00€
¿Qué incluye en el precio?: 
Sopa, cocido completo y flan.
Particularidades: 
Los ingredientes tradicionales del cocido y además cordero.

Comentarios

Un restaurante de toda la vida que te transporta al pasado, hace 30 años que recuerdo ese lugar y los calamares que preparaban allí cuando yo era niño. Ahora es mas turístico pero se puede comer un menú entre semana a buen precio. He comido cocido en Casa Vicente y me ha parecido riquísimo

En pleno centro de Segovia, una muy buena alternativa al cochinillo y al cordero. Un menú del día, un cocido castellano en Casa Vicente. Muy recomendable si estas por Segovia un miércoles de invierno.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Restaurantes que le pueden interesar: