Reserve sus comidas o cenas para grupos

Días:
Meses:
¿En el menú o por encargo?:
Precio: 
10.00€
¿Qué incluye en el precio?: 
Bebida, café y postre (fines de semana y festivos el precio es 12,5 €)
Particularidades: 
Garbanzos de Zamarramala.
Otras sugerencias: 
Arroz con liebre Cochifrito Cordero Rabo de toro

Comentarios

Cocido con garbanzos de la zona y carnes de matanza propia. No digo na y lo digo to

Hace dos semanas quedamos un grupo de amigos, como cada año después de ocho años, para comer en el Arriero. Siempre encargamos un arroz con liebre, pero este año hemos comido un cocido enorme con carnes de la matanza propia que hacen una o dos veces al año.
Ademas comimos morcilla, sumarro y cochifrito. Todo con un vino de Carmelo Rodero 9 meses. Todo riquísimo, postre excelente de flan de queso con helado.
Inmejorable el trato humano en el Arriero y unos precios que no son comparables con ningún otro sitio que conozca.

En mi humilde opinión es el mejor cocido que se puede comer ahora mismo en Segovia. Antes era por encargo solo, pero ahora creo que lo tienen todos los viernes y siempre esta lleno.

Después de todo el día trabajando, paré el viernes a las 4:30 de la tarde a tomar un botellin y un pincho. Me puso Eugenio un plato de cocido con carne, chorizo, dos bolas, tocino y carne. ¡Me dio la vida!

Muy buen cocido, como todo lo que tienen en "carta" de los mejores cocidos de la provincia.

De rico (y abundante) que estaba, solo puedo decir que, al final, comimos demasiado. Y como lo regamos con un vino de calidad (y no caro), solo puedo ponerle una pega: una larga sobremesa que, aunque agradable, no pudo acompañarse con la siesta correspondiente...

Segundo cocido que comí en el Arriero fue una agradable sorpresa, una sopa muy contundente, un poco salada, pero me recordó a la fuerza que tiene una fabada. Unos embutidos muy ricos y mucha cantidad. Los garbanzos caldosos y muy ricos. Un riquísimo flan casero de postre. Muy recomendable

Antes de navidades nos juntamos unos amigo a comer un cocido en el Arriero, ya lo había comido el pasado invierno y tenia curiosidad por saber si estaría igual de rico. Una sopa muy sabrosa y con mucho sabor y unas carnes y embutidos de la matanza que habían echo unas semanas antes. Estaba todo buenísimo, todos repetimos ya que era muy abundante y lo mejor los garbanzos caldosos que le dan un toque diferente a otros cocidos. Sin duda uno de los mejores cocidos que he comido y que se puede comparar al cocido que hace mi madre (que es el mejor sin duda).

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Restaurantes que le pueden interesar: