Jefe de cocina: 
Manolo
Días:
Meses:
¿En el menú o por encargo?:
Precio: 
10.00€
¿Qué incluye en el precio?: 
Pan, bebida, café y postre.
Particularidades: 
50 años haciendo Cocido.

Comentarios

Me gusta mucho la cocina casera de Manolo, he comido muchas veces allí. De los mejores cocidos que se puede comer de menú, una sopa riquísima y los garbanzos, el tocino y los embutidos son de primera calidad, la sensación de comida casera hecha con mimo y con cariño, se nota en su cocina. Un lugar pequeño y familiar con un trato agradable.

Este jueves tenia antojo de cocido y pare en Guadarrama en el restaurante de Manolo y comí el ultimo cocido que les quedaba (estaba lleno el local). Uno de los mejores cocidos que he probado fuera de casa.
Los garbanzos con muy buen sabor, la carne morcillo de buena calidad y un poco de costilla de cerdo adobada que estaba muy rico, la verdura muy correcta, el tocino salado y muy bueno, el chorizo también con muy buen sabor. En general un muy buen cocido, muy recomendable.

Ir a ver a Manolo después de toda la mañana trabajando, hace ya 3 años cuando empezaba a ir por Guadarrama y aunque nos conocíamos yo no sabia de que él era de Segovia, del barrio de San Lorenzo. Me puso un cocido en barra con unos garbanzos y un poco de todo. Recuerdo que hice una foto de lo mucho que me gustó.

Excelente pincho de Cocido en Bar Manolo, un cuenco con sopa, garbanzos, carne, patata. Un sabor casero de uno de los mejores cocidos caseros que se pueden comer fuera de casa, todo hecho con la buena mano que tiene Manolo para cocinar. Un placer.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Restaurantes que le pueden interesar: