El Tío Pepe de Valsain es un restaurante de comida argentina, casera y muy variada, desde carne a la parrilla hasta extensas opciones para los vegetariano. Muchos paseos posibles por la sierra, bosques y rio. 

Meses:
¿En el menú o por encargo?:
Precio: 
15.00€
¿Qué incluye en el precio?: 
Sopa, plato de codido y vino de bodegas Pierola
Particularidades: 
COCIDO ARGENTINO DE PABLO Pollo, cerdo, ternera, chorizo y panceta con garbanzos con salsa fresca de cebolla y tomate, repollo a la parrilla, patatas, boniatos crujientes y maíz en mazorca. Sopa de cocido con fideos y bien desgrasado pero con todo el sabor. -Si pones el “me gusta” en el Facebook y lo imprimes te regalamos el postre. -Si pones el “me gusta” en el Facebook y lo imprimes te regalamos el postre.

Comentarios

Creo que le cambiaron el nombre y ahora ya no se llama Tio Pepe. Creo que ahora su nombre es El Argentino de Valsain. Mas de diez años lleva allí este peculiar restaurante. Uno de mis rincones preferidos.

No he probado el cocido allí, pero he comido varias veces y es uno de mis restaurantes preferidos. Un trato personal y amable que no se encuentra en casi ningún sitio.

Una excelente sopa con fideos hechos y cortados a mano, muy muy rico. A destacar también el tocino, la carne y los embutidos, todo de muy buena calidad. Verdura muy rica y maiz, algo que no se suele ver en un cocido madrileño o castellano.
Un trato muy agradable, un vino muy rico de tempanillo con syrah

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Restaurantes que le pueden interesar: