El Tío Pepe de Valsain es un restaurante de comida argentina, casera y muy variada, desde carne a la parrilla hasta extensas opciones para los vegetariano. Muchos paseos posibles por la sierra, bosques y rio. 

Meses:
¿En el menú o por encargo?:
Precio: 
15.00€
¿Qué incluye en el precio?: 
Sopa, plato de codido y vino de bodegas Pierola
Particularidades: 
COCIDO ARGENTINO DE PABLO Pollo, cerdo, ternera, chorizo y panceta con garbanzos con salsa fresca de cebolla y tomate, repollo a la parrilla, patatas, boniatos crujientes y maíz en mazorca. Sopa de cocido con fideos y bien desgrasado pero con todo el sabor. -Si pones el “me gusta” en el Facebook y lo imprimes te regalamos el postre. -Si pones el “me gusta” en el Facebook y lo imprimes te regalamos el postre.

Comentarios

No he probado el cocido allí, pero he comido varias veces y es uno de mis restaurantes preferidos. Un trato personal y amable que no se encuentra en casi ningún sitio.

Una excelente sopa con fideos hechos y cortados a mano, muy muy rico. A destacar también el tocino, la carne y los embutidos, todo de muy buena calidad. Verdura muy rica y maiz, algo que no se suele ver en un cocido madrileño o castellano.
Un trato muy agradable, un vino muy rico de tempanillo con syrah

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Restaurantes que le pueden interesar: