Techu dirige este restaurante que mezcla la cocina tradicional con la nueva cocina, utilizando los mejores productos de nuestra tierra. Cuenta con un salón con capacidad para 40 personas. En nuestro restaurante podrás comer desde unos riquísimos Judiones de Caballar cocinados al estilo segoviano, hasta un estupendo cochinillo de Segovia con rotura de plato incluida.
Como platos estrella destacamos una riquísima ensalada templada de jamón de pato y gambitas al aliño de módena, nuestros ya mencionados judiones segovianos, el solomillo napado con salsa de Pedro Ximénez o el lomito de bacalao con su salsa de pimientos del piquillo.
Contamos con una amplia carta de vinos cuidadosamente seleccionados, y de todo tipo de bebidas de las que queráis disfrutar tanto antes como durante y después de la comida o cena.
De Lunes a Viernes ofrecemos menú del día por 9 euros, compuesto por varios primeros y segundos a elegir, y en el cual se incluye el postre, la bebida y el café.
Además, puedes venir a disfrutar de nuestro servicio de barra, ya famoso entre nuestros clientes por los pinchos que se ofrecen, los cuales se sirven en platos grandes distribuidos por toda la barra para que piques en cada momento de lo que más te apetezca sin límite y sin coste adicional.

Jefe de cocina: 
Techu
Días:
Meses:
¿En el menú o por encargo?:
Precio: 
10.00€
¿Qué incluye en el precio?: 
bebida y café
Particularidades: 
Cocido tradicional

Comentarios

Detras de la iglesia, escondido, el mejor restaurante de la zona y la mejor barra. Siempre con vinos interesantes y apuestas diferentes para sorprender. Casero y personal, merece la pena visitar este restaurante.

No he probado el cocido aún, pero el viernes comí allí un potaje de garbanzos con algo de arroz, riquísimo. Me gusta mucho como cocinan en Ca Techu. Uno de mis lugares preferidos para parar a tomar una caña o un vino en El Espinar

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Restaurantes que le pueden interesar: