Enclavado en una casona de interés turístico de la ciudad de Segovia. Nuestro comedor es un aljibe con más de 600 años, en el que se podrá degustar una gran variedad de platos y regarlos con la más amplia gama de vinos de las mejores añadas.

Días:
Meses:
¿En el menú o por encargo?:
Precio: 
10.00€
¿Qué incluye en el precio?: 
Pan, bebida y postre
Particularidades: 
Hecho con garbanzos de Valseca. Llevamos 25 años haciendo cocidos.
Otras sugerencias: 
Sepia, lomo de la olla, torta del casar, stilton, pimientos del piquillo,

Comentarios

No recuerdo cuanto años llevo visitando las Cuevas de San Esteban cuando vengo a Segovia, desde que estudie allí y siempre que voy. Mas de veinte años y el cocido es un plato para entre semana combatir el frío segoviano. Riquísimo

Hace años que voy a las Cuevas de San Esteban a comer y he probado cocido varias veces, me gusta mucho la sopa y las carnes. Ideal para un día de frío. Y si ademas Lucio te recomienda un vino, ya la experiencia es completa. Que dure muchos años y que siga con esa cocina tan segoviana y tan cuidada.

Llevaba años queriendo comer un cocido en La Cueva de San Esteban y el jueves pasado tuve la oportunidad de sentarme a comer en un día frío Segoviano. La elección del vino fue muy acertada, un Juan Gil de Jumilla que me gusto mucho. El cocido muy correcto con unos embutidos muy sabrosos, el chorizo y el tocino me gustaron especialmente. Y unos garbanzos pequeños, parecidos a los de Astorga o a los de Uty. La verdad es que hizo un día perfecto para un cocido.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Restaurantes que le pueden interesar: