En la calle San Francisco, a 50 metros del Acueducto de Segovia, en un amplio local de arquitectura tradicional castellana, lineal y luminoso, se encuentra Antigua Casa Vizcaínos.
Queriendo unificar la esencia de la antigua posada que se hallaba en este punto, con la nueva visión de la hostelería centrada en la calidad del producto y la atención al cliente se presenta la nueva dirección de Antigua Casa Vizcaínos, para ser, como fue en tiempos, punto neurálgico de la ciudad.
En Antigua Casa Vizcaínos puede disfrutar de nuestra cocina tradicional con pequeñas pinceladas creativas y un trato cuidado e informal que hace de éste un espacio de disfrute. - 

Jefe de cocina: 
Daniel Fernandez de Lucas
Días:
Meses:
¿En el menú o por encargo?:
Precio: 
9.80€
¿Qué incluye en el precio?: 
Pan, bebida y postre
Particularidades: 
Cocido castellano y cocido montañés por encargo

Comentarios

Me propusieron hace unas semanas ir a comer un cocido y buscando en la guía del cocido vimos que lo ponían los miércoles, y allá que nos fuimos. Muy buena elección, muy recomendable. Ahora creo que libran los miércoles, pero supongo que se podrá tomar un cocido por encargo. No perdérselo!

Rico cocido Segoviano en Casa Vizcainos, con buena compañía y con muy buen vino. Un Monte Real reserva de familia. Lo mejor para cuando llega el frío.

Muchas gracias a los Danieles y a Epe por la invitación a su primer aniversario. Solo tenia hambre para una sopa y estaba riquisima, con los fideos duritos, recien hechos y un caldo riquisimo. Hace poco comi alli un cocido y repeti el plato de sopa. Muy buena cocina, si señor!

Excelente sopa de cocido en Casa Vizcainos, digna de un rey

Esta semana he tenido ocasión de probar uno de las mejores croquetas que he tomado nunca. Hechas con las carnes del cocido, morcillo, chorizo, tocino y pollo (así me lo explico Daniel). El resultado unas croquetas con muchísimo sabor. Supongo que no las pondrán todos los días, pero merece la pena estar atento y cuando las tengan probarlas, no os arrepentiréis.

La sopa tiene sustancia pero la cantidad era para un bebe.
Los garbanzos muy buenos, el chorizo estupendo, la morcilla buena pero escasa al igual que el tocino, la carne de vacuno y el relleno.
Estupendo el postre. Bien presentado y los camareros atentos.

Un muy buen cocido hecho por Daniel, con un vino de Pierola en el restaurante de moda en Segovia con una impecable presentación.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Restaurantes que le pueden interesar: