Nuestro restaurante se encuentra a escasos metros del Acueducto, frente al poco conocido y muy valioso monumento románico de la Iglesia de San Clemente. Esta pequeña joya del románico segoviano tiene algunas características arquitectónicas que la hacen única: el singular ábside poligonal, la torre-campanario sobre el presbiterio, el programa escultural de pórticos y capiteles de talla exquisita, y los excepcionales frescos de policromía románicos del interior. Un tesoro cultural fantástico que espera ser descubierto, que merece ser conocido.

Jefe de cocina: 
Teo
Días:
Meses:
Precio: 
12.00€
¿Qué incluye en el precio?: 
Cocido, completo, pan, bebida y postre
Particularidades: 
Hecho con garbanzos de Valseca. ¡Sopa insuperable!
Otras sugerencias: 
Canelon crujente de morcilla caramelizada Ensalada de pimientos del Piquillo rellenos de queso de cabra y bañados en crema de vainilla Menús del día Menú de cochinillo

Comentarios

Me encanta ! Para mi la comida es fundamental! Prefiero comer poco y bien a comer mucho y mal. Aunque en este caso la verdad es que comereis mucho y muy bien. Después aprovechando la zona podéis merendar o cenar unos <a>"froot loops "</a> en el bar de cereales que pilla cerca. Un saludo!

Un clásico ya en Segovia, uno de los restaurantes referentes, una de las mejores cocinas de la ciudad. Una gran terraza, buenos desayunos, y un tapeo de medio día muy bueno. El cocido esta excelente y tiene una buena selección de vinos.

Llevaba dos años o 3 queriendo ir al Secreto de San Clemente, y por fin hace un par de semanas pude comer allí un cocido. Tenia unas expectativas muy altas, había oído hablar muy bien del cocido. La sopa muy rica y el segundo vuelco también muy bueno. Unos garbanzos pequeños con un toque diferente, no se exactamente como los hacen, pero tenían algo diferente a otros garbanzos cocidos sin mas.
Las carnes muy ricas, la bola también y el vino del menú muy rico, un rioja crianza personalizado. La atencion exquisita, no nos falto de nada.
El comedor tiene una ventana que da a la cocina, casualmente conocía al cocinero y Kiko es de los mejores cocineros de Segovia.

Hola buenos días. Lo primero y antes de nada, felicitaros por el post ya que me parece una información muy interesante y relevante para concer más de cerca este <a href="https://brazomar.com/">restaurante</a>. Por otro lado es muy interesante que dediquéis este tiempo a crear contenido como este. Un saludo y buen trabajo!!

La semana pasada fui a reservar un cocido para el jueves y ya no lo ponen, otro invierno que no puedo comer cocido en El Secreto de San Clemente. Antes de que acabe el año por mis bemoles que voy a comer allí.

Siempre que voy a la capital voy a tomar algo al Secreto. todo esta muy rico y son grandes profesionales. Un restaurante limpio y con calidad donde prima el buen servio al cliente. Ya no quedan muchos sitios así y menos en Segovia

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Restaurantes que le pueden interesar: