En nuestro recién remodelado restaurante encontrarás exquisitos asados castellanos, los mejores vinos de nuestra tierra y la excelencia de nuestro campo. Punta trasera, butifarras y mollejas de ternera son algunos de los protagonistas de nuestras brasas. Te invitamos a disfrutar de una experiencia nueva y diferente y descubrir nuestros amplios salones para reuniones y celebraciones. 

Jefe de cocina: 
Pedro Quian Fernandez
Días:
Meses:
¿En el menú o por encargo?:
Precio: 
23.90€
¿Qué incluye en el precio?: 
Cocido completo,vino de la casa, postre o café
Particularidades: 
Cocido castellano con garbanzo de Valseca, chorizo asturiano, morcillo delantero, patata, nabo, zanahoria, repollo, relleno, gallina, fideo cabellín, piparras, cebolletas frescas y salsa romescu de guarnición. Todo servido en dos vuelcos.
Otras sugerencias: 
Productos de proximidad y temporada. Verduras, setas, quesos artesanos, cervezas artesanas, vinos de la tierra y la mejor ternera negra de toda la provinicia. Especialidad en cabrito asado. Arroz a banda

Comentarios

Ahora las han cambiado son de chorizo y de otras cosas (ricas todas) pero este otoño y este invierno he comido varias veces alli la croquetas de cocido, de pringa. Y estaban riquísimas. Muy recomendable la cocina de este sitio.

Espectacular cocido tradicional, desde la sopa a los vuelcos. Como detalle, hasta el pincho para abrir boca llamaba la atención, unas guindillas y cebolletas con salsa romesco. Para volver sin ninguna duda

Acertadísima presentación en el Rincón del Segoviano, con unas croquetas riquísimas de pringá, y unas alcachofas a la plancha. Después de la presentación degustamos un cocido muy rico, con una sopa contundente, con mucho sabor. Un poco salada, pero muy rica. Las carnes, el tocino y los garbanzos muy ricos, la bola también muy rica.
Lo mejor para mi gusto, y creo debate y polémica, el chorizo. Un chorizo ahumado de Lugo, que le daba buen sabor al cocido y ademas estaba riquísimo.
El postre también muy rico y bien presentado. Y los vinos muy ricos. Zarraguilla roble, Traslascuestas roble y Puerta Vieja. Buenos comentarios sobre el cocido, el mejor de todas las presentaciones que se han hecho de la Guía, tenia yo ganas de probar la cocina de Pedro Quian y dejo muy contento a paladares mas exigentes.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Restaurantes que le pueden interesar: