Restaurante El Fogón de Valentina.
Menú diario y fin de semana. Amplia carta de raciones y carnes. Asados y comida para llevar.
Jefe de cocina:
José Antonio Parcet
Días:
- Viernes
Meses:
- Todo el año
Tipo:
¿En el menú o por encargo?:
- Menú
E-mail:
Precio:
10.50€
¿Qué incluye en el precio?:
Cocido completo, pan, bebida y postre
Receta:
Espinazo, hueso blanco, hueso de jamón, morcillo, tocino, gallina, chorizo, zanahoria, puerro, patata, relleno, garbanzos y sopa de fideos.
Particularidades:
Cocido Navillero típico de las Navillas, con gallina de la localidad
Otras sugerencias:
Carnes
Raciones
Asados
Comida para llevar
Comentarios
Lo mejor de Las Navillas
Enlace permanente Enviado por Luigi (no verificado) en Jue, 30/04/2020 - 17:49.
A ver si el gobierno central nos deja movernos de provincia y puedo ir a mi segunda residencia a pasar algunos días en verano. A ver si es posible que en un mes podamos ir a La Navillas y soy capaz hasta de comerme un cocido de los que prepara José.
un lugar con encanto
Enlace permanente Enviado por Chusita (no verificado) en Lun, 29/04/2019 - 21:51.
Uno de mis restaurantes preferidos, una cocina excelente y un sitio con mucho encanto al pie de la sierra
rica cocina
Enlace permanente Enviado por Sergio Sauron (no verificado) en Mar, 27/02/2018 - 20:37.
Buenísimo descubrimiento al pie de la montaña, en las Navillas, una cocina muy rica, unas carnes y unos entrantes riquísimos. Un trato amable y familiar. Un lujo comer allí, muchas gracias!!!
ganas de probarlo
Enlace permanente Enviado por Gonzalo (no verificado) en Lun, 24/10/2016 - 21:32.
He ido varias veces al Fogón de Valentina y tengo muchas ganas de comer un cocido allí. Este invierno habrá que reservar un día.
Añadir nuevo comentario