Ubicado en un antiguo edificio en  ruina  cuyo uso más probable fuera pajar y corral, La Oveja Negra alberga hoy unas instalaciones que hacen posible la actividad cultural:  Música, teatro, exposiciones, han constituido los eventos más importantes desde que empezó a funcionar en el año 2000.

 Hasta el momento se han realizado mas de 200 conciertos, por donde han pasado entre otros:

Alberto Pérez, Reverendo, Tonxú, Jeff Spinosa, Pollito de California, Riki Lopez, Pepin Tre, José Maria Alfaya y El Taller de Reinsertables, Mestisay, Moncho Alpuente, Javier Krahe, Inma Serrano y Clara Serrano, Kiko Tovar, Antonio Toledo, La Casa del Conde, Luisa Pérez, Carlos Angulo, Eloisa Martín, Alvarache, Sergio Olalla, Eduardo Nogareda, Ana Vázquez, y los omnipresentes  Cuco Pérez, Yervi Parra, Gaspar Paya, y todos los grandes músicos que han disfrutado con nosotros en este local... y los que quedan por pasar.

Jefe de cocina: 
María de los Reyes
Días:
Meses:
¿En el menú o por encargo?:
Precio: 
20.00€
¿Qué incluye en el precio?: 
Bebida, café y postre casero.
Particularidades: 
Cocido hecho en olla de barro y carbón de encina.

Comentarios

Desde hace muchos años ha sido uno de los sitios que mas me han recomendado para ir a comer cocido. Y es un muy buen plan de fin de semana ir a comer un cocido a Cabañas de Polendos. Riquísimo cocido y riquísimos ingredientes. De los mejores!

Podria parecer el cocido mas caro de de Segovia ( no es cierto), es en fin de semana, no es un menú de miércoles o jueves. Esta cocinado en olla de barro con ingredientes de primerísima calidad (no es habitual). La carne es sin duda la mejor que he probado en ningún restaurante y la sopa esta entre las mejores.
Uno de los mejores cocidos que he probado fuera de casa, merece la pena ir hasta Cabañas de Polendos para disfrutar de la experiencia.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Restaurantes que le pueden interesar: