La Tentazión es un moderno bar de tapas elaboradas, inaugurado en 2013 en un espacio emblemático de Salamanca: la Plaza Mayor. Nuestro local reproduce una ambientación actual de líneas minimalistas, donde predomina el blanco.

Además, los grandes ventanales permiten disfrutar de la belleza del ágora a cualquier hora del día. Como particularidad podemos decir que somos el único establecimiento de la Plaza que cuenta con dos terrazas, una de ellas de orientación sur y confortable estilo ibicenco y la otra, más sobria y fresquita, desplegada en la misma plaza.

Desde primera hora de la mañana ofrecemos variedad de desayunos, una veintena de tapas elaboradas y raciones, además de cafés preparados, cervezas y copas.

Nuestro leit  motiv es servir a nuestros clientes calidad pero siempre a un precio asequible.

Días:
Meses:
¿En el menú o por encargo?:
Precio: 
14.90€
¿Qué incluye en el precio?: 
Cocido completo, bebida, postre o café
Particularidades: 
Cocido para llevar. Elaborado de forma tradicional. Sabor autentico. Sólo para hambrientos. Garbanzo de Pedrosillano (Armuña)

Comentarios

Riquísimo cocido en el centro de Salamanca. la tentazion cuida mucho su cocina y el cocido esta extraordinario. Los garbanzos, las carnes y hasta la sopa. Todo cocinado con mucho mimo y con calidad en los ingredientes. Enhorabuena por hacerlo tan bien, espero que sigáis así muchos años.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Restaurantes que le pueden interesar: