Puerta Bisagra es un restaurante inaugurado en el año 1986 que ha ido pasando de generación en generación manteniendo su cocina tradicional y casera. La especialidad del restaurante asador Puerta Bisagra son los platos de cuchara, el puchero de toda la vida. Si quieres comer bien, no puedes dejar de probar su cocido madrileño que es el emblema del restaurante, pero también el lechazo asado al estilo castellano o el arroz caldoso con bogavante. Ubicado en el barrio de Vallecas (Madrid), además está especializado en celebraciones familiares como bautizos y comuniones, por su ambiente familiar, su comida y su comedor, es un lugar especial para ese día tan especial.

Días:
Meses:
¿En el menú o por encargo?:
Precio: 
14.90€
¿Qué incluye en el precio?: 
Cocido madrileño servido en 3 vuelcos. No incluye bebidas ni postre
Particularidades: 
El cocido de Puerta Bisagra cuenta con 4 premios de la Ruta del Cocido Madrileño como: - Mejor sopa de cocido en 2016 - Mejor vuelco de garbanzos en 2018 - Mejor cocido madrileño en 2019 - Mejor cocido tradicional en 2020
Otras sugerencias: 
Sugerimos probar, además de nuestro cocido madrileño, el arroz con bogavante o cualquier asado como el lechazo al horno, las chuletas de cordero, el chuletón de vaca madura trinchado en plato caliente ideal para compartir o el entrecot de buey a la parrilla.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Restaurantes que le pueden interesar: