La XII Feria del Garbanzo de Valseca. Un éxito de participación.

La localidad segoviana de Valseca acogio los días 14 y 15 de mayo su XII Feria del Garbanzo, conocida  como las Jornadas de Exaltación del Garbanzo. Un evento gastronómico dedicado específicamente a la promoción de un cultivo del garbanzo de Valseca, propio de la zona y que viene celebrándose desde 2005.

Día internacional del Cocido #CocidoDay

Ayer día 15 de marzo se celebro el día internacional del cocido, una iniciativa propuesta por cuatro blogueros gallegos que han logrado que se extienda a otras comunidades como Madrid o Cataluña.

Esta original propuesta esta siendo muy comentada en las redes sociales de facebook , instagram o twiter con el hastag #CocidoDay

Con la colaboración de profesionales de hosteleria y particulares aficionados a la este tradicional plato el día internacional del cocido se acabara convirtiendo en una jornada muy popular en todo el territorio nacional.

Presentación de La Guía del Cocido por Segovia

La Guía del Cocido por Segovia, presenta en su segunda edición, 51 restaurantes donde degustar este típico plato. Luis Miguel Prada Gómez, autor de la Guía, presenta ante las instituciones, medios de comunicación, patrocinadores y restaurantes participantes de la provincia, la segunda edición de la Guía del Cocido por Segovia.

Páginas