Presentación de La Guía del Cocido por Segovia

La Guía del Cocido por Segovia, presenta en su segunda edición, 51 restaurantes donde degustar este típico plato. Luis Miguel Prada Gómez, autor de la Guía, presenta ante las instituciones, medios de comunicación, patrocinadores y restaurantes participantes de la provincia, la segunda edición de la Guía del Cocido por Segovia.

Hoy en el Instituto Integrado de Formación Profesional, se ha presentado la segunda edición de la GUÍA DEL COCIDO POR SEGOVIA.

El Diputado de Turismo, Cultura y Relaciones Institucionales D. José Carlos Monsalve y el Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León D. Javier López-Escobar han apoyado la salida de esta nueva edición, ante los restaurantes participantes, patrocinadores y medios de comunicación convocados.

El Director del centro, D. Juan José Escobar, ha dado la bienvenida a los asistentes, agradeciendo la oportunidad que se da a los alumnos de participar en una presentación de estas características; ya que es la forma de conectar el Centro con los empresarios hosteleros y viceversa.

D. Jose Carlos Monsalve, en su intervención apuntaba, la importancia de realizar acciones de este tipo en las que los beneficios toquen a muchos públicos implicados: restaurantes, patrocinadores y clientes, y además fomenten el turismo y el consumo en toda la provincia.

Por su parte D. Javier López-Escobar destacaba la buena labor comunicativa que el autor ha hecho en la publicación de esta nueva edición de la Guía, ya que recoge todo lo necesario para saber dónde, cómo y cuándo se puede comer un buen cocido en la provincia de Segovia.

Esta exitosa edición destaca por el aumento de establecimientos participantes, llevándonos a comer cocido desde Valsaín hasta Sepúlveda o Villaverde de Íscar.

Un proyecto gastronómico que da un paso más en calidad, diseño y promoción ya que su web www.guiadelcocido.com, así como los elementos identificativos que se reparten a los establecimientos y los eventos que entorno al Cocido se están preparando ponen la guinda a un proyecto que crece exponencialmente en su segundo año consecutivo.

La jornada de presentación se ha cerrado con la degustación de un fabuloso cocido castellano elaborado por los alumnos del centro de formación profesional de Segovia.

aquicocido2

 

 

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.