Mesón tipico situado en el centro de la Plaza Mayor de Segovia junto a La Catedral, nuestra especialidad es el cochinillo asado estilo segoviano y las carnes.

Disponemos de barra y terraza donde poder disfrutar de buenos vinos, tapas y pinchos. Ofreciendo una cocina castellana renovada.

Días:
¿En el menú o por encargo?:
Precio: 
15.00€
¿Qué incluye en el precio?: 
Cocido completo, vino, agua, pan y postre
Particularidades: 
Servido en puchero individual y en dos vuelcos
Otras sugerencias: 
Cochinillo asado al estilo segoviano y carnes variadas.

Comentarios

Hace poco estuve comiendo un cocido en el Mesón Mayor y es uno de los mejores que he comido nunca, riquísimo, abundante, bien presentado, con un toque personal, con olla de barro y con todo en su punto. Mis dieces

Hace un par de semanas fuí a comer un cocido al Mesón Mayor en la Plaza Mayor de Segovia. Conozco al dueño y me consta que desde hace años es muy aficionado al cocido, hace 25 años quedamos alguna vez para degustar cocidos segovianos.
Un cocido riquísimo, en olla de barro. Me sorprendió gratamente la presentación, muy original, los fideos de la sopa venían aparte y se sirvieron primero y después añadieron el caldo, un caldo con mucho sabor, contundente y los fideos en su punto óptimo.Nunca lo había visto presentar de esta manera y me gustó mucho.

Las carnes y los garbanzos muy ricos, mucha cantidad un cocido para venir con hambre, esta bien porque es un cocido un poco más caro que un menú normal, pero merece la pena. Las verduras muy bien presentadas. Todo muy rico, un acierto ir a comer al Mesón Mayor, quiero volver porque fue un descubrimiento.

Comimos en una mesa estilo industrial que tienen en la entrada del restaurante, muy bien todo. Mis dieces.

Acabo de ver la nueva guía del cocido y he visto que han incluido el Mesón Mayor, he oído que hacen un buen cocido y próximamente tendré que ir a comprobarlo personalmente. Uno de los restaurantes clásicos de Segovia.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Restaurantes que le pueden interesar: