En nuestro recién remodelado restaurante encontrarás exquisitos asados castellanos, los mejores vinos de nuestra tierra y la excelencia de nuestro campo. Punta trasera, butifarras y mollejas de ternera son algunos de los protagonistas de nuestras brasas. Te invitamos a disfrutar de una experiencia nueva y diferente y descubrir nuestros amplios salones para reuniones y celebraciones. 

Jefe de cocina: 
Pedro Quian Fernandez
Días:
Meses:
¿En el menú o por encargo?:
Precio: 
23.90€
¿Qué incluye en el precio?: 
Cocido completo,vino de la casa, postre o café
Particularidades: 
Cocido castellano con garbanzo de Valseca, chorizo asturiano, morcillo delantero, patata, nabo, zanahoria, repollo, relleno, gallina, fideo cabellín, piparras, cebolletas frescas y salsa romescu de guarnición. Todo servido en dos vuelcos.
Otras sugerencias: 
Productos de proximidad y temporada. Verduras, setas, quesos artesanos, cervezas artesanas, vinos de la tierra y la mejor ternera negra de toda la provinicia. Especialidad en cabrito asado. Arroz a banda

Comentarios

El Hotel Acueducto lleva abierto mas años que yo, y su restaurante es un sitio en un lugar privilegiado con vistas al casco antiguo y milenario. Un cocido en el Rincón del Segoviano es un plan inigualable.

Un cocido segoviano, completo con todos sus sacramentos, muy bueno, al pie del Acueducto. Muy buena la cocina del Rincón del Segoviano, muy buenos arroces y muy buen cocido.

Ahora las han cambiado son de chorizo y de otras cosas (ricas todas) pero este otoño y este invierno he comido varias veces alli la croquetas de cocido, de pringa. Y estaban riquísimas. Muy recomendable la cocina de este sitio.

Espectacular cocido tradicional, desde la sopa a los vuelcos. Como detalle, hasta el pincho para abrir boca llamaba la atención, unas guindillas y cebolletas con salsa romesco. Para volver sin ninguna duda

Acertadísima presentación en el Rincón del Segoviano, con unas croquetas riquísimas de pringá, y unas alcachofas a la plancha. Después de la presentación degustamos un cocido muy rico, con una sopa contundente, con mucho sabor. Un poco salada, pero muy rica. Las carnes, el tocino y los garbanzos muy ricos, la bola también muy rica.
Lo mejor para mi gusto, y creo debate y polémica, el chorizo. Un chorizo ahumado de Lugo, que le daba buen sabor al cocido y ademas estaba riquísimo.
El postre también muy rico y bien presentado. Y los vinos muy ricos. Zarraguilla roble, Traslascuestas roble y Puerta Vieja. Buenos comentarios sobre el cocido, el mejor de todas las presentaciones que se han hecho de la Guía, tenia yo ganas de probar la cocina de Pedro Quian y dejo muy contento a paladares mas exigentes.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Restaurantes que le pueden interesar: