situado en el alfoz de Segovia y enclavado en un cruce de caminos. Hasta el Siglo XIX y desde 1486 se mantuvo el culto en esta antigua Iglesia Mudéjar y Convento de San Juan de Requijada tras lo que se convirtió en parada y fonda de arrieros.

Hemos querido mantener intacto el espíritu de este edificio para poder ofrecer al visitante la mejor oferta gastronómica mezclando los productos de temporada y la cocina tradicional Segoviana con nuevos platos que complementen la carta del restaurante.
Nada más entrar al Zaguán empedrado sentirá como se guarda el sabor de la posada, con su gran mostrador y en invierno con la chimenea. El aroma a Cocina Castellana, los platos inmejorables y la decoración de suelos y techos se mantienen inalterados para su disfrute.

Los salones del restaurante dadas sus características permiten la realización de comidas de negocio y cualquier tipo de eventos y celebraciones familiares como comuniones, bautizos, etc.

Cuando el buen tiempo llega, el patio y la terraza exterior harán de sus veladas momentos inolvidables que recordará con el paso del tiempo

No sólo somos famosos por el Cochifrito que sale de nuestra cocina. La carta incluye los tradicionales asados de cordero y cochinillo; encontrará también carnes a la brasa y pescados frescos de primera calidad. Nuestra repostería se caracteriza por utilizar materias primas de procedencia garantizada que nos permiten ofrecer postres artesanos, deliciosos y saludables. No deje de pedir la carta de raciones típicas.

Tanto para eventos especiales, agencias, como grupos culturales, turísticos… Tenemos la opción más idónea a su grupo con la garantía de que cuidaremos el más mínimo detalle en la organización de su evento.

Con tarifas personalizadas según las necesidades y presupuesto para cada grupo.
Disfrute en un del antiguo Convento de San Juan de Requijada abierto al culto en 1486 a los pies del Alcázar de Segovia de las excelencias de la gastronomía segoviana.


Nuestras Especialidades: Cochifrito, asados de cordero y cochinillo. Conozca nuestros menús diarios

Nuestra Bodega: Nuestro equipo de profesionales le hará las mejores recomendaciones para que pueda acompañar la comida con una selección de los mejores vinos de Castilla León, Ribera del Duero, Rioja, Somontano, Vinos de Rueda, Castilla la Mancha y de muchas otras Denominaciones de Origen.

Días:
Meses:
¿En el menú o por encargo?:
Precio: 
10.00€
¿Qué incluye en el precio?: 
Bebida, café y postre.
Particularidades: 
Cocido típico San Pedro Abanto con garbanzos de la tierra.

Comentarios

Cuando nació la primera hija de mi mejor amigo, fuimos a comer a San Pedro Abanto, inolvidable. Una sopa riquísima que nunca olvidaré. Uno de los cocidos de mi vida.

Desde que tengo uso de razón, he comido cocido en San Pedro Abanto, muy rico siempre. NO se si sera por el entorno, es uno de los restaurantes mas antiguos de Segovia, que antes fue un convento o algo así. Pero vamos, un cocido castellano en San Pedro Abanto es de las mejores cosas que puede hacer un día de invierno

Hace cosa de un mes paré a comer un menú con un comercial y los dos pedimos cocido. Muy rico, muy sabroso. Los embutidos y la carne de buena calidad. El vino también estaba muy rico

Hoy he comido cocido en San Pedro Abanto, riquísimo para un día de frío y para estar atravesando un gripazo, sin duda lo mejor.
La sopa riquísima, muy bien presentada y con fideos duritos y muy finos.
El segundo vuelco tenia un poco de todo, la bola muy rica, el chorizo y la morcilla también. Y los garbanzos muy cremosos.
Hemos comido con un Puerta Vieja crianza Selección y de postre un poco de ponche segoviano.

Un buen cocido en un restaurante rodeado de historia. Una de las mejores sopas de cocido que he probado nunca.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Restaurantes que le pueden interesar: