Días:
Meses:
¿En el menú o por encargo?:
Precio: 
14.00€
¿Qué incluye en el precio?: 
2 vuelcos, ensalada y postre. No incluye bebida ni café
Particularidades: 
Cocido hecho a fuego lento durante 6 horas. Cocinado el día anterior. Los miércoles cocido de menú a 9.75 €.
Otras sugerencias: 
Cochinillo. Cordero. Chuletón.

Comentarios

Excelente iniciativa que cumple ya quince años, una bandeja de papel aluminico, como decía Torrente, y una ración de cocido con unas ricas carnes, una bola pequeña y con sus garbanzos pequeños, supongo que de Villovela de Piron. Un vasito de caldo de cocido. Una brocheta de fruta de postre y un vasito de vino de Zarraguilla joven.
Un domingo diferente dedicado al plato estrella del Tuerto de Piron, una excusa perfecta para dar una vuelta en moto y hacer algo diferente.

Estas vacaciones he ido a comer cocido con mi familia y el mejor cocido que he comido en mucho tiempo. Las cantidades bastante generosas, pero estaba tan rico que no pude dejar nada en el plato. La presentacion muy buena en un plato de barro bastante curioso, la ensalada en una bandejita aparte para que picaramos todos de ella. El trato de los camareros magnífico.
Visita mas que recomendada.

Hace unos años quedamos muchos amigos por nuestras parejas para comer un cocido y estaba riquísimo, con una presentación fantástica en una bandeja de barro y con la sopa en un puchero de barro. Riquísimo todo y un día inolvidable.

Especialistas en cocido todos los días de la semana, una excusa perfecta para juntar a los amigos y desplazarse hasta Cabañas de Polendos. Una presentación en plato de barro con un cocido hecho a fuego lento el día anterior. Hace años que se ha convertido en una de las especialidades de la casa y en un referente.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Restaurantes que le pueden interesar: